“Una Banda de Chicas” llega al Espacio INCAA

El film que retrata el recorrido de un grupo de artistas argentinas en un ambiente dominado por varones, “Una Banda de Chicas”, se proyectará el en Espacio INCAA – Sala Orestes Caviglia (San Martín 251) – . También estará en cartela el film argentino “Los sonámbulos”.

El film que retrata el recorrido de un grupo de artistas argentinas en un ambiente dominado por varones, “Una Banda de Chicas”, se proyectará el en Espacio INCAA – Sala Orestes Caviglia (San Martín 251) – . También estará en cartela el film argentino “Los sonámbulos“.

“Una Banda de Chicas”

El film de la directora Marilina Giménez retrata el recorrido de un grupo de artistas argentinas y muestra cómo sus historias se abren camino en un ambiente dominado por varones. Entre su elenco se encuentran artistas como Miss Bolivia, Kumbia Queers, Las Taradas y Chocolate Remix. Tuvo su estreno en el 33° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata y fue seleccionado por el Internacional Film Festival Rotterdam, el 43° Frameline Fest de San Francisco y El Festival Internacional de Cine LGBT de GAZE en Dublín, Irlanda, entre otros.

Funciones: domingo 1 de diciembre 22:00hs.; Lunes 2 de diciembre 22:00hs |Entrada gral. $50; jubilados y estudiantes $25

Los sonámbulos

Una mujer madura y su hija de 14 años, sonámbula, en pleno despertar. Un matrimonio en los bordes de una crisis silenciada. Una familia ritualista, matriarcal y endogámica. Abuela, hermanos, primos. Un nuevo verano, sudor, alcohol, tradiciones. Cuerpos desnudos, cuerpos que cambian y las miradas sobre esos cuerpos nacientes. Un nuevo festejo de fin de año en la vieja casona histórica familiar es la encerrona para que los sonámbulos finalmente despierten. 

Funciones: domingo 1 de diciembre 20:00hs ; lunes 2 de diciembre 20:00hs; martes 3 de diciembre 18hs |Entrada gral. $50; jubilados y estudiantes $25

Foto: Chocolate Remix en Una banda de Chicas

Total
0
Comparte
Nota Anterior

Presionado por todos lados, Alperovich pide licencia en el Senado

Nota siguiente

Caso Próvolo: curas abusadores y complicidad de la Iglesia Católica

Artículos Relacionados
Total
0
Share