Milagro Mariona

Un cachorro de puma fue rescatado por los bomberos de Tafí Viejo

El “pumita” estaba arriba de uno de los árboles del Club Médico de Los Nogales. La unidad de Bomberos de Tafí Viejo logró rescatarlo con la ayuda de anestesia para luego ser llevado a la reserva Horco Molle, dependiente de la Universidad Nacional de Tucumán

Los especialistas en Fauna afirman que la presencia de pumas en la zona es poco habitual, pero que aún así, no descartan que se pueda haber escapado de alguna de las fincas que rodean el complejo.

El trabajo duró tres horas, el cachorrito de apróximadamente 18 meses estaba asustado. En la operación rescate estuvo a cargo de los Bomberos de Tafí Viejo, Flora y Fauna, Guardaparque comisaría Los Nogales, U.R.N. y Grúa de la Municipalidad de Tafí Viejo.

Inicia una discusión sobre esta noticia
0 comentarios

📢 Espacio Publicitario

Configurá tu anuncio en Apariencia > Widgets > In-Feed Ads

• Agrega imagen/GIF
• Configura enlace
• O usa código HTML

Buscar Noticias