Última función de “Mucamas (Variaciones sobre el orden y la limpieza)”

La obra parte de relatos autobiográficos sobre las empleadas domésticas que pasaron por la vida de los actores. El sábado 10 a las 22 hs en Sala Ross.

El próximo sábado 10 a las 22 hs, en Sala Ross, Laprida 135, se podrá ver la última función de la obra “Mucamas (variaciones sobre el orden y la limpieza)”, del Grupo Ross .

La obra, que inicia su cuarto año en cartel, cuenta con las actuaciones de: Ignacio Hael, Daniel Fares, Emanuel Rodríguez y Pablo Campisi bajo la dirección de Viviana Perea. La asistencia de dirección está a cargo de Mariana Felipe Mazza y la escenografía de Sofía Seidan. .

Mucamas (variaciones sobre el orden y la limpieza)” parte de relatos autobiográficos sobre las empleadas domésticas que habían pasado por la vida de los actores, todo transcurre en una cocina, en un lugar oscuro y sombrío de la casa, donde las cuatro juegan un peligroso juego. Así, se pone de manifiesto juegos de poder, de cambio de roles y el binomio señora/mucamas o patrona / criadas se convierte en un andar sumamente rico e interesante.

Total
0
Comparte
Nota Anterior

El Festival Tucumán Cine se viste de verde con el estreno nacional de "Que sea ley"

Nota siguiente

"Muchos obreros han entregado su vida al Ingenio y eso al patrón no le interesa"

Artículos Relacionados
Total
0
Share