TUCUMÁN| Una joven fue asesinada por su ex pareja

El femicidio ocurrió en la localidad de La Florida. Quedó detenido su ex pareja Ángel Ernesto Campos, de 35 años.

Durante la noche del miércoles, Ángel Ernesto Campos, de 35 años, asesino a su ex pareja, Rita Verónica Alicastro, de 27 años.

El hecho ocurrió en una vivienda de La Florida, en la comuna de Villa Quinteros, departamento Monteros. El caso es investigado por Fiscalía III del Centro Judicial Monteros, a cargo de la doctora María Eugenia Posse.

Del informe preliminar de la autopsia surgió que serían numerosas las puñaladas que habría recibido y que falleció como consecuencia de un shock hipovolémico por las múltiples heridas de arma blanca.

Campos residía en la misma propiedad de la víctima, a pesar de que estaban separados. Este sujeto quedo detenido y permanece internado en el hospital Regional de Concepción, ya que presenta heridas cortantes.

Según fuentes policiales, las tres hijas del matrimonio, de cuatro, seis y ocho años, habrían estado presentes al momento de registrarse el mortal ataque.

De la información sumaria en el lugar del femicidio, surgió del relato de vecinos y allegados de la mujer asesinada, en los que aseguraban que los episodios de violencia iban en aumento. Por ese motivo la fiscalía procederá a los registros para establecer si hay denuncias previas de la víctima.

Total
0
Comparte
Nota Anterior

Nutrición consciente: cómo lograr una alimentación que nos reconforte

Nota siguiente

"Sobre el pobre discurso de Macri en el Congreso de la Lengua y su olvido de la diversidad lingüística"

Artículos Relacionados
Total
0
Share