Conectate con nosotros

Tucumán sigue sin nuevos casos de coronavirus por quinto día consecutivo

Por quinto día consecutivo Tucumán no sumó casos positivos de Covid-19 y las cifras de infectados se mantiene en 30, desde el domingo.

De los 30 pacientes confirmados, 17 se encuentran aislados en sus domicilios en buen estado de salud, tres dados de alta, dos se encuentran internados con asistencia respiratoria mecánica, tres en aislamiento hospitalario, cuatro fallecidos y uno con residencia en Córdoba.

La situación epidemiológica, según la ocurrencia de casos, es de baja magnitud de circulación viral; se registra transmisión activa en conglomerados y un predominio de pacientes positivos oligo-sintomáticos (con síntomas leves).

A nivel nacional el Ministerio de Salud de la Nación registró este jueves 10 nuevas muertes por coronavirus y 89 contagios en las últimas 24 horas. Así, el total de infectados en todo el país asciende a 2.669 y las víctimas fatales suman 122.

Del total de los casos, 845 (31,8%) son importados, 951 (35,8%) son contactos estrechos de casos confirmados, 448 (16,8%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Esta mañana, confirmaron tres nuevas muertes por coronavirus en la Argentina con respecto al parte oficial del miércoles por la noche. Se trató de dos mujeres: una de 94 años, residente en Ciudad de Buenos Aires, y otra de 76 años, residente en la provincia de Buenos Aires. El restante fue un hombre de 81 años, también oriundo de la provincia de Buenos Aires.

Por la noche, se registraron las muertes de siete hombres. Tres de ellos, de 54, 79 y 92 años, residentes en la Provincia de Buenos Aires. Uno de 85 años de Mendoza y otros dos, de 86 y 95 años, oriundos de la ciudad de Buenos Aires. Por último, uno de 69 años, residente de Chaco.

Comentar

Deja un comentario

Las más Leidas

Violencia policial en Famaillá: “Se pasaron de copas y se ensañaron con los presos”

Tucumán

Ya está disponible el formulario para acceder al cupo laboral trans en el Poder Judicial

Tucumán

CULTURA DIGITAL| Dejá de Stalkear

Tucumán adhiere a la Ley Micaela y los trabajadores del Estado deberán capacitarse en materia de género

El INADI recibió a Alejo, el joven agredido por un mozo en el microcrentro

Tucumán

Humor y machismo a la tucumana

Sucribite a La Nota

Copyright © 2020 lanotatucuman.com todos los derechos reservados

Connect
Sucribite a La Nota