Tucumán reduce en un 10% el sueldo de todos los funcionarios

En el marco de las medidas de ajuste aplicadas por el gobierno de Juan Manzur, el vicegobernador Osvaldo Jaldo -a cargo del Ejecutivo- dispuso el decreto.

Mediante un decreto, el vicegobernador Osvaldo Jaldo -a cargo del Ejecutivo- redujo un 10% el sueldo de los funcionarios políticos de la Provincia. 

La medida empezará a regir a partir del 1 de febrero y hasta el vencimiento del plazo establecido en el primer decreto de ajuste (180 días desde el 1 de enero). Es así que se reduce en un “10% la remuneración básica de los haberes de los funcionarios superiores del Poder Ejecutivo hasta el nivel de subsecretarios, personal de gabinete hasta el nivel de subsecretarios, y de las autoridades de conducción de los entes descentralizados y autárquicos de la Administración Púbica Provincial” detalla el decreto.

por decreto provincia reduce 10porciento sueldo todos funcionarios politicos 831708 123720

“El esfuerzo lo debemos hacer también los funcionarios políticos, no así aquellos de carrera. Las instrucciones del gobernador son claras”, precisó Jaldo a La Gaceta y aclaró que “en el caso de los organismos colegiados, se entiende comprendido en la reducción a todos los funcionarios que integran la comisión de estos”.

Total
0
Shares
Artículo anterior

Habló por primera vez la joven que denunció a Alperovich por violación

Artículo siguiente

El intendente Javier Noguera reflexiona sobre la Coparticipación Federal y el centralismo porteño

Artículos Relacionados
Total
0
Share