Conectate con nosotros

Tucumán recibirá 2 mil millones de pesos para reactivar la obra pública

La inversión será para renovar cañerías y cloacas en municipios y comunas del interior de la provincia. Los fondos serán girados desde Nación.

El gobernador Juan Manzur, recibió en Casa de Gobierno, al subsecretario de Estado del Plan Norte Grande, Marcelo Caponio, al ministro del Interior, Miguel Acevedo, al presidente de la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT), Augusto Guraiib y el titular del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento (SePAPyS), Adrián Ruíz, para tratar los temas referidos a la inversión de $2 mil millones para renovar cañerías y cloacas que se concretarán en Tucumán a partir de la llegada de fondos de Nación.

“Hay diversos proyectos poder dar respuestas a los municipios y comunas para poder brindar una mejor calidad de vida a la gente. Esto es una decisión del presidente Alberto Fernández y de nuestro Gobernador para reactivar la obra pública”, explicó Caponio.

Por su parte, Guraiib dijo que “el Gobernador va a firmar el convenio Marco que establece el dinero para las inversiones  en obras de saneamiento, esto significa que se va materializando la promesa de obras de gran envergadura en Tucumán”. Y agregó: “En estos momentos, estamos en la instancia de la firma de los convenios donde se establecen los compromisos de los fondos y a partir de ahí se realizan las licitaciones y adjudicaciones de obras”.

Comentar

Deja un comentario

Las más Leidas

Humor y machismo a la tucumana

Tucumán adhirió a la Ley de cannabis medicinal

#NoNosCallamosMás: “Durante un año y medio, mi tío José Alperovich violentó mi integridad física, psicológica y sexual”

“Este año ganó una lesbiana”

Vuelven los feriados puentes en el 2018

Confirmado: el jueves 27 de junio será feriado para empleados estatales

Sucribite a La Nota

ingrese su correo aqui

San Martin 1066 1º piso San Miguel de Tucumán Copyright © 2020 lanotatucuman.com todos los derechos reservados

Conectate
Sucribite a La Nota

ingrese su correo aqui