Tucumán Mascotas: el tráiler de castración sólo atenderá con turnos previos

El tráiler sanitario especializado en castración se instalará del 4 al 7 de agosto en Tafí Viejo. 

El programa Tucumán Mascotas brinda los servicios gratuitos de castración, desparasitación y vacunación antirrábica. El tráiler estará ubicado en Villa Obrera desde el 4 al 7 de agosto.

Quienes deseen castrar a su mascota deberán comunicarse por whatsapp al 381- 6900056 en el horario de 09 a 16 horas y solicitar su turno.

La atención se realizará solamente por turnos programados.

“Se mantendrá un estricto protocolo de salud por lo que la comunidad tendrá que comunicarse a través de un teléfono para solicitar los turnos y allí se indicará la dirección. Si llevan felinos recordar siempre que tiene que estar en una jaula, mochila o caja bien segura para evitar el escape. En el caso de llevar un perro o canino tiene que ser con correa y collar y manta”, expresó Mercedes Dabul,  coordinadora del Programa.

Tucumán Mascotas está integrado por el Ministerio de Salud, la Secretaría General de la Gobernación y el Ministerio del Interior con dispositivo fijo de castraciones en el Centro de Salud Animal de  Lomas de Tafí, a metros de calle Blanco y Raya.

Todas aquellas personas que accedan al turno deben asistir con barbijo, respetar el distanciamiento social y evitar la aglomeración de gente. Se recuerda a los vecinos que los animales deben ser mayores de 6 meses de edad y no deben estar en celo. Asimismo deben permanecer en ayuna de 12 horas. Los dueños de los animales deberán asistir con fotocopia del DNI.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

"Game of Thrones", la serie más pirateada durante el aislamiento social

Nota siguiente

Rescate y memoria del patrimonio de archivos y bibliotecas

Artículos Relacionados
Total
0
Share