Connect with us

Trueno y John C llegaron a la party en la C90

La nueva versión del éxito “C90” del tucumano Jhon C llegó con varias sorpresas. Tiene una nueva letra y tres acompañantes de lujo: “Trueno”, “Neo Pistea” y “Bhavi”

La nueva versión del éxito “C90” del tucumano Jhon C llegó con varias sorpresas. Tiene una nueva letra y tres acompañantes de lujo: “Trueno”, “Neo Pistea” y “Bhavi”

La C90 del tucumano Jhon C ya tuvo su versión remix pero esta vez fue acompañado de los destacados traperos “Trueno”, “Neo Pistea” y “Bhavi”. Desde su estreno hasta hoy, el nuevo video de John C tiene más de 8 millones de reproducciones en youtube.

A diferencia de la primera locación -Las Talitas- , el nuevo C90 fue filmado en Buenos Aires donde se lo ve a Jhon C brillar junto Trueno, Neo Pistea y Bhavi, artistas del género urbano que suman miles de seguidores en las redes. 

El ganador del Red Bull Batalla de los Gallos de Argentina, Trueno, ya había mencionado a la “C90” en unas de sus competencias de free style, lo que significó un anticipo de lo que iba a venir para la carrera de Jhon C.

Ver esta publicación en Instagram

@trueno ?? #C90RMX ??

Una publicación compartida por Llegando Al Party En La C90? (@john_c.mrz) el

John C es de Villa Moreno. Tiene solamente 20 años y tenía como profesión la peluquería. Desde que se hizo popular su tema no paró, ahora se dedica enteramente al mundo de la música en Buenos Aires. El fin de semana cantó en en Córdoba , estuvo en el “Buenos Aires Trap” y se presentará pronto en Niceto (CABA).

Las más Leidas

Humor y machismo a la tucumana

Actualidad

Tucumán adhirió a la Ley de cannabis medicinal

Tucumán

#NoNosCallamosMás: “Durante un año y medio, mi tío José Alperovich violentó mi integridad física, psicológica y sexual”

Uncategorized

“Este año ganó una lesbiana”

Vuelven los feriados puentes en el 2018

CULTURA DIGITAL| Dejá de Stalkear

Sucribite a La Nota

ingrese su correo aqui

San Martin 1066 1º piso San Miguel de Tucumán Copyright © 2020 lanotatucuman.com todos los derechos reservados

Connect
Sucribite a La Nota

ingrese su correo aqui