Tres equipos mantienen el invicto

Por el Regional de Basquet, Estudiantes doblegó como local a Juventud Unida de Quimili, mientras que Central Córdoba y San Jorge, derrotaron como visitantes a Deportivo Aguilares y Jorge Newbery.

Se disputó la segunda fecha del Campeonato Regional de Clubes del NOA, donde Estudiantes, Central Córdoba y San Jorge se mantienen como punteros e invictos en la zona A, mientras que Deportivo Aguilares, Jorge Newbery y Juventud Unida de Quimili siguen sin poder ganar.

El trabajo que está realizando la Cebra es por demás recalcable. El conjunto de Monteagudo al 900 se mantiene puntero en el Regional y en el torneo local. Ahora, superó sin inconvenientes, en su estadio, a Juventud Unida de Quimili, por un contundente 91 a 70.

En el sur de la provincia, los equipos locales no pudieron hacerse fuertes en casa y lo terminaron pagando caro. Deportivo Aguilares cayó ante Central Córdoba, 94 a 81, mientras que Jorge Newbery no pudo superar a San Jorge y perdió 69 a 52.

La tabla de posiciones del Campeonato Regional de Clubes del NOA, zona A, tiene como punteros a Estudiantes, Central Córdoba y San Jorge, con cuatro unidades, mientras que Deportivo Aguilares, Jorge Newbery y Juventud Unida de Quimili cierran con dos./LV12

Total
0
Comparte
Nota Anterior

Habrá casi 2.000 boletas de listas oficiales y acoples

Nota siguiente

CFK antes del juicio: "Se trata de un nuevo acto de persecución"

Artículos Relacionados
Total
0
Share