Trasnochada 8M: arte, revolución y ambiente

La Municipalidad de Tafí Viejo llevará adelante actividades en el marco de 8M, enmarcadas en la consigna “Tranochada #8M: arte, revolución y ambiente” que tiene como protagonistas a mujeres de distintos ámbitos.

La jornada se realizará el viernes 11 de marzo en plaza Bartolomé Mitre a partir de las 17 . En el lugar habrá stands informativos sobre los programas locales que se ejecutan, como: prevención violencia de género, taficeñitos, salud sexual, prevencion de ITS y embarazos no deseados, cooperativismo, entre otros. 

Entre las actividades habrá: artes visuales con “Pancarta de Eugenia Correa” y “Mujeres que no fueron tapa”, intervención del grupo circense Rodado 20. Por otro lado subirán a escena:  De los Milagros,  Serendipia, Magalen Martínez,  Tutti Otero, Romina Chejolán, Paula Novoa,  Romina Méndez,  Belén Escobar,  Mabel La Diosa de la Cumbia,  Remedios Descarada, DJ Florentina Iluminato,  Malambas,  Ana Hynes,  Mujeres Taficeñas y canción “Vivir Sin Miedo”,  Bembe Guine, Musicletas y  Charo Bogarín.

El evento estará conducido por Cecilia SosaAgos TossiAmaru Orlando y Marité Gramajo y contará con la participación de emprendedoras, food trucks y artesanas. 

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior
HPV

La vacuna contra el VPH ha contribuido a reducir casos de cáncer

Nota siguiente

Remedios Descarada tocará en La Cúpula del CCK

Artículos Relacionados
Total
0
Share