Todavía podés pre-inscribite en el CETRANS

Foto Elena Nicolay / La Palta

Continúan abiertas las pre-inscripciones online para el año lectivo del Centro Educativo Trans de Puertas Abiertas para iniciar o terminar primaria y secundaria.

El Centro Educativo Trans de Puertas Abiertas continúa recibiendo pre-inscripciones para el inicio o finalización de estudios primarios y secundarios.

El proyecto socioeducativo surgió a mediados de 2016 para dar respuesta a la exclusión que viven las personas del colectivo trans en la escuela, la que muchas veces les impide terminar sus estudios primarios y/o secundarios, obstaculizando así el acceso a la educación superior y al mercado laboral

El espacio es inclusivo y no excluyente, es decir, puede participar cualquier persona que lo desee.

57703306 808697562820239 2316029344494911488 n

El CETRANS tiene como objetivo brindar una alternativa a la necesidad de un espacio inclusivo, con perspectiva de género y diversidad, que respete las disidencias sexuales encuadrado en el sistema educativo para que todes aquelles, que por diferentes motivos han dejado de estudiar puedan terminar de hacerlo.

Es un proyecto impulsado entre organizaciones y activistas del colectivo LGBT de Tucumán y el Ministerio de Educación de la Provincia.

Para la pre-inscripción solo hay que completar el formulario online haciendo clik aquí.

Para más información, se puede contactar al Centro Educativo Trans de Puertas Abiertas a través de Facebook.

Total
56
Shares
Artículo anterior

Avances de los conservadurismos religiosos, desde una perspectiva jurídica y sociológica

Artículo siguiente

¿Cuáles son los países más lectores del mundo y qué beneficios tienen?

Artículos Relacionados
Total
56
Share