Connect with us

¿Todas las aplicaciones en una? Maki permite esta alternativa

La plataforma permite incorporar las redes sociales favoritas de cada usuario, pero optimizando el uso de memoria y la seguridad de los mismos. También ofrece la posibilidad de deshabilitar toda la publicidad de Facebook y de Reddit.

Maki es una aplicación compatible con Android, que puede agregar las principales redes sociales en una única interfaz. Permite unir, entre otras, Facebook, Twitter, Instagram, Tumblr, Pinterest o Telegram.

Al igual que con otras aplicaciones de administración de redes sociales como Hootsuite, que también cuenta con app móvil, con Maki el usuario no tendrá que estar abriendo y cerrando diferentes aplicaciones para acceder a las publicaciones y el contenido que ofrecen las distintas aplicaciones. Todo estará almacenado en la misma cesta.

Maki ofrece todas las redes sociales de forma rápida y ligera y con un aspecto intuitivo y minimalista. Algo que puede beneficiar a los usuarios de Facebook debido a que su interfaz, en algunos casos, es demasiado recargada.

Además, también ofrece mayor seguridad, ya que ofrece la posibilidad de bloquear las redes con un código o mediante huella digital, si el teléfono dispone de esta opción, y así el usuario podrá mantener sus cuentas de forma segura en caso de que alguien intente acceder a ellas a través de su smartphone.

Otra de las características de Maki es el ahorro de batería. Respecto al diseño, el usuario tiene la posibilidad de adaptarlo a su gusto, ya que la aplicación ofrece una gran variedad de personalizaciones y también dispone de temas oscuros, así como un tema nocturno automático para la noche.

Además de cambiar de una red social a otra de forma rápida y ligera, con Maki se pueden descargar vídeos de Facebook y fotografías de Instagram. También ofrece soporte de cuentas múltiples para Fabebook y notificaciones simples para todas las aplicaciones.

Maki, que también ofrece la posibilidad de deshabilitar toda la publicidad de Facebook y de Reddit, está disponible en Google Play. Cuenta con una versión gratuita y con una versión de pago, Maki Plus.

Fuente: TreceBits.

Las más Leidas

Humor y machismo a la tucumana

Actualidad

Tucumán adhirió a la Ley de cannabis medicinal

Tucumán

#NoNosCallamosMás: “Durante un año y medio, mi tío José Alperovich violentó mi integridad física, psicológica y sexual”

Uncategorized

“Este año ganó una lesbiana”

Vuelven los feriados puentes en el 2018

CULTURA DIGITAL| Dejá de Stalkear

Sucribite a La Nota

ingrese su correo aqui

San Martin 1066 1º piso San Miguel de Tucumán Copyright © 2020 lanotatucuman.com todos los derechos reservados

Connect
Sucribite a La Nota

ingrese su correo aqui