Taller de Fotografía y Video con Celular

Aprendé en dos clases a sacarle el máximo provecho a la cámara de tu celular, para sacar fotos y filmar videos de calidad, en cualquier situación.

Sacar una foto o filmar un video hoy está al alcance de todas las personas. Nuestros celulares vienen equipados cada vez con mejores y modernas cámaras que permiten obtener increíbles resultados.

Pero también, aprendiendo un poco más sobre fotografía y video, podemos potenciar aún más el mensaje que queremos transmitir.

Sofía Auvieux y Ezequiel Martínez, quienes trabajan en vínculo directo con la fotografía, el video y los medios digitales, brindarán un taller para conocer las herramientas necesarias y aprovechar al máximo la cámara de tu celular.

Aprenderás sobre lenguaje visual, composición, uso de la luz, todas las opciones del menú de la cámara, y te enseñarán los mejores tips y trucos para darles un plus a tus imágenes y videos.

También vas a conocer cómo manejar aplicaciones de retoque y edición que se pueden descargar en los celulares.

Coordinado por Auvieux y Martínez, está destinado al público en general desde los 13 años en adelante, sólo hace falta un celular con cámara.

Duración: 2 jornadas de 3 horas cada una.

Días: Jueves 14/02 (de 18 a 21hs) y Sábado 16/02 (de 10 a 13hs).

Lugar: Libro de Oro, Corrientes 532 , San Miguel de Tucumán.

Valor: $ 800 (se otorgarán apuntes digitales).

Requisitos: Celular con memoria libre, conexión a wifi y cargador.

Inscripciones e información: en horario comercial en Libro de Oro, Corrientes 532.

Flyer Taller Intensivo copy

Sofía Auvieux es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nacional de Tucumán (UNT). Cursó estudios de fotografía en institutos y talleres, dedicándose a esta profesión de manera freelance. Lleva a cabo su propuesta de talleres de fotografía desde al año 2010, impartiéndolo de forma particular y en distintos espacios artísticos y culturales. Es docente de las materias Teoría de la Imagen y de Fotografía de la carrera de Ciencias de la Comunicación (UNT).

Ezequiel Martínez es Técnico en Comunicación y Medios Digitales con especialización en Cinematografía y Televisión (TAFE Sídney College). Ha dictado sus talleres audiovisuales desde el año 2015 en instituciones educativas, espacios culturales y organismos públicos. Posee su productora audiovisual Acción!

Total
0
Comparte
Nota Anterior

Epistolar: cartas para escuchar

Nota siguiente

Fiesta de Disfraces para toda la Familia

Artículos Relacionados
Total
0
Share