Tafí Viejo: propuestas turísticas para todo público

Tafí Viejo se caracteriza por fomentar actividades al aire libre y en contacto con la naturaleza, en este sentido, se diagramó una serie de propuestas destinadas a turistas y vecinos que deciden disfrutar de los paisajes locales.

Las iniciativas, organizadas por la Dirección de Turismo, que tendrán como escenario a las Yungas Taficeñas comienzan a partir del viernes 04 y se extienden durante todo el mes.

Estas son las opciones: 

  • Caminata nocturna Portal de las Yungas: con salida el viernes 04, a las 20, desde la Hostería Atahualpa Yupanqui, duración de 2.30 horas con nivel bajo. Se recomienda llevar 2 litros de agua; linterna, calzado cómodo, repelente, rompeviento y alimentos livianos como frutas. 
  • Caminata Los Gigantescon salida el viernes 12, a las 08:30, desde la Hostería Atahualpa Yupanqui, duración 4.30 horas con nivel medio. Se recomienda llevar 2 litros de agua, calzado cómodo, repelente, protector solar y alimentos livianos como frutas. 
  • Caminata Sendero Oscurocon salida el viernes 19  a las 08:30 desde el CIAT, duración 4 horas con nivel bajo. Se recomienda llevar 2 litros de agua, calzado cómodo, repelente, protector solar y alimentos livianos como frutas. 
  • Caminata Circuito El Cadillal: con salida el viernes 26 a las 8 desde Plaza Bartolomé Mitre, duracion de 6 horas con nivel bajo. Se recomienda llevar 2 litros de agua, calzado cómodo, repelente, protector solar y alimentos livianos como frutas.

Las distintas iniciativas que son con cupos limitados, buscan promover y visualizar los atractivos de la Ciudad del Limón. Por inscripciones deben comunicarse con Constanza Rearte al 381- 6447687.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Identidad de género, afrodescendientes y pueblos originarios: las nuevas preguntas incluidas en el Censo 2022

Nota siguiente

Drogas, pandemia y crisis: la búsqueda de respuestas integrales

Artículos Relacionados
Total
0
Share