“Stardust”, una biopic sobre David Bowie

El éxito de Bohemian Rhapsody promete un huracán de biopics sobre estrellas de la música y el artista británico es el nuevo elegido por Gabriel Range.

Stardust estará dirigida por Gabriel Range y contará con guión del debutante Christopher Bell.

La trama estará centrada en el debut de Bowie en los Estados Unidos en 1971 y cómo se transformó en Ziggy Stardust. El film comenzará a filmarse a mitad de este año y se espera que sea estrenado en 2020.

El actor JohnnyFlynn será quien encarnará a Davir Bowie y compartirá reparto con la actriz estadounidense Jena Malone, quien pondrá su cuerpo a Angie, primera esposa del músico y actor británico.

Stardust no sería la primera película que desde la ficción trata la carrera del músico inglés. En 1998 Jonathan Rhys Meyers compuso a un Bowie extraoficial en el film Velvet Goldmine, que retrató la relación plagada de cortocircuitos que mantuvo con Iggy Pop (Ewan McGregor). Se trata de un film brilloso y polémico que no contó con el visto bueno de muchos artistas, lo que derivó en el cambio de nombres de los personajes y el hecho de que quedaran afuera de la banda de sonido las canciones escritas por ellos.

Fuente: Alucinema

Total
0
Comparte
Nota Anterior

Denuncian violencia y represión de la policía salteña hacia la comunidad diaguita

Nota siguiente

En el Norte estamos en peligro

Artículos Relacionados
Total
0
Share