Sólo se trata de Gestión

Desde Pulsudo Sociedad de Fomento Cultural, invitan a una capacitación gratuita en gestión para proyectos culturales y creativos.

El sábado 31 de agosto se llevará a cabo una jornada de capacitación destinada a artistas visuales, músicos, actores, bailarines, directores, fotógrafos, diseñadores, productores, gestores culturales y toda aquella persona interesada en llevar adelante un proyecto dentro del sector de las industrias culturales y creativas.

La jornada contará con presentaciones a cargo del Lic. Esteban Mulki (Administración y gestión de proyectos), Javier Vázquez (Formulación de proyectos culturales) y Darío Souza (Branding y comunicación para proyectos culturales y creativos).

La misma tendrá lugar en Pulsudo Sociedad de Fomento Cultural, espacio situado en calle Don Bosco 3462 de San Miguel de Tucumán.

La inscripción a la jornada es gratuita, con cupo limitado y puede realizarse online a través de: https://www.eventbrite.com.ar/e/solo-se-trata-de-gestion-tickets-69961335237?utm-medium=discovery&utm-campaign=social&utm-content=attendeeshare&aff=escb&utm-source=cp&utm-term=listing

  • “Sólo se trata de Gestión”
  • Sábado 31 de agosto de 15:30 a 20 hs.
  • Don Bosco 3462
Total
0
Comparte
Nota Anterior

Un documental de Nat Geo retrata la intimidad del Flaco Spinetta

Nota siguiente

Una familia tipo necesitó $31.934,44 para vivir en julio

Artículos Relacionados
Total
0
Share