Sidra Caliente: un oasis de humor para soportar el verano tucumano

Tres especialistas en hacer reír al público ofrecen un recorrido cómico por diferentes momentos políticos y sociales del 2018, expresados a través de playbacks de audios virales, donde también aparecen momentos musicales de ayer, de hoy y de siempre.

Tres especialistas en hacer reír al público se animaron al verano tucumano y presentan un espectáculo de humor a todo vapor.

Utilizando un recurso cotidiano como los audios virales que circulan en nuestros celulares y en los medios de comunicación, Ana Hynes, Juliana González y Kikin Diaz proponen un formato escénico en el que confluyen la mímica y la gestualidad con una propuesta sonora particular donde también aparecen momentos musicales de ayer, de hoy y de siempre.

MG 0086

La obra se estrenó el 6 de febrero, abriendo la temporada teatral de la provincia, a sala llena. Aún quedan dos funciones el viernes 22 y el sábado 23, ambos días a las 22hs en Tertulia Bar ( Virgen de la Merced 435).

“Sidra Caliente nació como una idea en 2018 para hacer videos de humor para las redes. La idea central tenía que ver con hacer playback de audios virales y otros que circulan en los medios de comunicación”, contó el elenco.

Así, entre la realizadora audiovisual Carolina Bloise, la actriz Juliana González y el actor Kikin Diaz, empezaron a trabajar sobre la propuesta que se materializó en un primer video. Luego de atender a los distintos proyectos artísticos del año pasado, decidieron llevar esta propuesta al escenario, incorporando a la actriz Ana Hynes, quien completa este trío de humor.

El título Sidra Caliente evoca los dichos de una intelectual del mundo del espectáculo como es Ana María Casanova, mejor conocida como Moria Casán, quien luego de un altercado en un restaurante de Mar del Plata, disparó la famosa frase: “el champan no era champan, era SIDRA CALIENTE”. “Este título nos sirve para hablar de lo que queda después de las fiestas, cuando llega Enero y todos se fueron de vacaciones y nos toca quedarnos en Tucumán, con calor y sin pileta. Así  como una copa abandonada de Sidra Caliente, nosotros somos un oasis de humor para soportar el verano tucumano”, anuncia el equipo.

Total
0
Comparte
Nota Anterior

Retomando la lucha por el aborto legal: pañuelazo federal

Nota siguiente

El Gobierno presentó el proyecto para bajar la edad de imputabilidad

Artículos Relacionados
Total
0
Share