Milagro Mariona

Secretaría de Trabajo de Tucumán clausurada por falta de elementos de seguridad

La sede en Crisóstomo Alvarez 158 fue clausurada. El procedimiento fue llevado a cabo por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. También detectaron falta de medidas de evacuación del edificio.

Imagen de La Nota Tucumán

De acuerdo a un acta realizada por la Dirección de Defensa Civil de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, durante la mañana de este martes se clausuró la Sede de la Secretaría de Trabajo cita en calle Crisóstomo Alvarez al 158. Según consta en las actuaciones se detectaron la falta de elementos de seguridad para combatir posibles incendios como así también la inexistencia de medidas de evación.

Los funcionarios municipales que llevaron a cabo la medida, colocaron tres fajas de seguridad clausurando así el local de la dependencia provincial. No se especifica en el texto del acta de clausura firma del responsable que recibió la notificación ni el tiempo en que permanecerá la medida.

Inicia una discusión sobre esta noticia
0 comentarios

📢 Espacio Publicitario

Configurá tu anuncio en Apariencia > Widgets > In-Feed Ads

• Agrega imagen/GIF
• Configura enlace
• O usa código HTML

Buscar Noticias