Connect with us

Se realiza el encuentro regional de las juventudes

La Subsecretaría de Unidad Ejecutora de Programas y Proyectos Sociales del Ministerio de Desarrollo social realizará el encuentro regional de la juventud.

La Subsecretaría de Unidad Ejecutora de Programas y Proyectos Sociales del Ministerio de Desarrollo social realizará el encuentro regional de la juventud.

La Subsecretaría de Unidad Ejecutora de Programas y Proyectos Sociales del Ministerio de Desarrollo social realizará el encuentro en el Día de la Juventud.

El coordinador a cargo Lic. Guillermo Socolsky tuvo la iniciativa porque el lunes 16 de septiembre se conmemora el Día Nacional de la Juventud en recuerdo de los y las jóvenes militantes secundarios secuestrados por las fuerzas militares, durante la denominada “Noche de los Lápices”.

La fecha se estableció en la presidencia de Néstor Kirchner en el año 2006, a través de un Proyecto de Ley que declara esta fecha tan dolorosa como el día de la Juventud para reivindicar el rol de los jóvenes en la transformación social en el marco de la democracia.

El encuentro regional de las juventudes tendrá una serie de charlas que tendrán diferentes temáticas a tratar : Jóvenes y Universidad; Géneros y diversidad; Participación política; Trabajo y Juventudes; Difusión: Memoria Verdad y Justicia.

Estarán presentes personalidades destacadas como Brenda Brown – Doctora en Ciencias Sociales, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires (UBA)- , Carolina Balderrama Comunicadora Social, parte del Instituto Patria- y Carolina Brandaris – Socióloga. Especialista en Cuidado desde una perspectiva feminista y popular-.

Las más Leidas

Violencia policial en Famaillá: “Se pasaron de copas y se ensañaron con los presos”

Tucumán

Ya está disponible el formulario para acceder al cupo laboral trans en el Poder Judicial

Tucumán

Se aprobó el cupo laboral trans en San Miguel de Tucumán

Tucumán

El INADI recibió a Alejo, el joven agredido por un mozo en el microcrentro

Tucumán

Con “El Motoarrebatador” inaugura el autocine de Yerba Buena

Cultura

Tucumán tuvo más de 200 matrimonios igualitarios desde que se sancionó la ley

Tucumán

Sucribite a La Nota

Copyright © 2020 lanotatucuman.com todos los derechos reservados

Connect
Sucribite a La Nota