Se extiende la inscripción para el premio Itaú Cuento Digital

La propuesta está dirigida a toda la comunidad con el propósito de crear un espacio de estímulo para escritores y escritoras emergentes y estimular a los jóvenes a experimentar nuevos formatos narrativos y,  también, promover un espacio colaborativo entre ellos.

El Ente Cultural de Tucumán informó, a través de la Fundación Itaú, la prórroga del Premio Itaú Cuento Digital. Para la categoría Cuento Digital (mayores de 18 años) hasta el día 23 de agosto inclusive; en tanto que para Cuento Digital “Escritores Nóveles” (adolescentes entre 13 a 18 años), será hasta el 6 de septiembre inclusive. Los interesados deberán cargar las obras en www.premioitau.org.

Premios

Premio Itau Cuento Digital: A los 3 primeros cuentos distinguidos una suma de USD 2.000, USD 1.000 y USD 500 en efectivo respectivamente. Los 9 premiados restantes recibirán un dispositivo móvil.

Premio escritores noveles: diez participantes seleccionados recibirán una Tablet.

La escuela con mayor cantidad de obras seleccionadas por el comité de lectura recibirá una orden de compra por USD 1.000. El mejor cuento digital seleccionado recibirá el premio de una cámara deportiva con casco. Todos los cuentos premiados se incluirán en la Antología Itaú de Cuento Digital 2018.

Consulta en [email protected] o [email protected]

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

La salud como derecho: uso medicinal de la planta de cannabis

Nota siguiente

Lanzamiento de la edición 2018 del Septiembre Musical

Artículos Relacionados
Total
0
Share