Se cayó Zoom: problemas para conectarse con la plataforma de videoconferencias

El servicio de videoconferencia de Zoom, muy utilizada para dictar clases virtuales, así como hacer reuniones laborales, registró problemas en Estados Unidos, Europa y América Latina. Esta dificultad surge en medio del reinicio de clases en algunas regiones. 

De acuerdo con los reportes de usuarios recopilados por DownDetector, se viene experimentando una caída en el servicio en las última hora. Los usuarios reportan problemas al iniciar sesión en el servicio.

Por su parte, Zoom también reconoció la interrupción en su página de informe de estado. “Hemos recibido informes de usuarios que no pueden visitar el sitio web de Zoom (zoom.us) y no pueden iniciar y unirse a las reuniones y seminarios web de Zoom. Actualmente estamos investigando y proporcionaremos actualizaciones a medida que las tengamos”, informó la compañía esta mañana.

Más adelante, la empresa publicó lo siguiente: “Hemos identificado el problema que hace que los usuarios no puedan autenticarse en el sitio web de Zoom (zoom.us) y no puedan iniciar, unirse a las reuniones y seminarios web de Zoom, y estamos trabajando en una solución para este problema”.

Zoom tuvo un importante crecimiento de su popularidad tras la pandemia que expandió el uso de videollamadas. La plataforma “pasó de 10 millones de participantes a 300 millones de participantes en el último trimestre”, publicó la compañía el 22 de abril en su blog oficial. Luego aclaró que los 300 millones representa la cantidad de participantes que la utilizan en un día y de forma recurrente.

Esto quiere decir que si una persona asiste a cuatro reuiones de Zoom se contabilizaró como 4 participaciones en total en el trascurso de ese día.

Total
2
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo anterior

Cómo saber si soy contacto estrecho de un positivo de covid-19

Artículo siguiente

Tucumán suma 67 nuevos positivos totalizando 1121

Artículos Relacionados
Total
2
Share
Absolvieron al imputado por el transfemicidio de Cynthia Moreira