Así lo informó el Ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin.
Este viernes se acredita la Tarjeta AlimentAR y el ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin pidió a los titulares que procuren comprar en negocios barriales y de cercanía para evitar el contagio de COVID-19.
En declaraciones a radio LV12, Yedlin solicitó prudencia a los titulares de la tarjeta y sugirió que “en este momento especial de la Pandemia hay que ser muy prudentes y no ir todos juntos a los mismos lugares”.
Asimismo, pidió solidaridad a los comerciantes de barrio en relación a los precios. “Si tienen precios adecuados la gente se va a quedar a comprar en el barrio y no va a tener necesidad de ir a otros lugares más baratos”.
“Queremos evitar la circulación porque ya hemos visto en otras acreditaciones escenas de mucha gente y si vamos a salir, usar barbijos, lavarse bien las manos y mantener la distancia social” sostuvo el Ministro.
Por otro lado, Yedlin destacó que “mañana serán 350 millones de pesos que estarán acreditados en las tarjetas de las provincia y a los comerciantes les va a venir bien”.
Finalmente, aconsejó además comprar leche, carne, fruta y verdura para una mejor alimentación.
“La buena alimentación es un eje muy importante que de hecho vamos a reforzar en esta etapa del Argentina contra el Hambre”, concluyó.