San Martín igualó ante Talleres

El Santo volvió a recuperar la regularidad y sumo un punto en su visita a Córdoba. 

El pasado sábado San Martín igualó frente a Talleres de Córdoba por la fecha 10 de la Superliga. Pudo darle continuidad a la intención que su técnico pretende y logró generar situaciones que acercaron la posibilidad de sumar de a tres. El equipo Santo hace notar la dinámica que su volumen de juego genera y esta situación deja al mundo San Martín con gran expectativa.

Talleres quedó con 11 puntos por esta igualdad y el Santo quedó con ocho, confirmando la recuperación que protagonizaron con la victoria ante Racing de la fecha pasada.

El próximo domingo desde las 20.30hs enfrentará a su homónimo de la provincia de San Juan, y tres días después lo hará por la primera fecha del torneo, frente a Independiente. Recordamos que dicho encuentro fue postergado por compromisos internacionales del conjunto de Avellaneda.

Los tickets para el encuentro ante San Martín de San Juan estarán a disposición desde el día jueves en los lugares habituales. El mundo San Martín también está de fiesta por el cumpleaños de la institución que contiene históricamente a los sectores populares profundos de esta región. Se espera una caravana para celebrar el cumpleaños entre otros festejos que seguramente también tendrán parte el próximo domingo durante el encuentro.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Relacionados
Durante las próximas semanas estaremos actualizando y renovando el diseño y la usabilidad de nuestra página. Esperamos sepan disculpar las molestias ocasionadas. Por cualquier consulta o sugerencia podes escribir a redaccionlanota@gmail.com