San Martín empató con Defensores de Belgrano

Por la fecha 8 de la Primera Nacional, en un partido sin emociones y muy parejo, El Santo y el Dragón empataron 0 a 0.

San Martín no encontró esta vez el camino para llegar al gol y dejó escapar los primeros puntos de la temporada en La Ciudadela, al igualar esta tarde 0 a 0 ante Defensores de Belgrano, por la octava fecha de la Primera Nacional de fútbol.

Los tucumanos fueron más ambiciosos, pero chocaron con la seguridad de Maximiliano Velazco, el arquero visitante que tuvo tres atajadas notables que evitaron la caída de su valla.

Cuando el uno visitante se equivocó apareció Leandro Caballero para rechazar el balón sobre la línea y evitar la conquista de Luciano Pons.

El visitante se llevó un punto como premio al atrevimiento que mostró en el primer tiempo cuando salió a pelear el partido y le impidió a San Martín desplegar su juego como lo hizo en las anteriores presentaciones, cuando ganó los tres cotejos jugados en La Ciudadela.

El “santo” ahora tiene 14 puntos, con un partido menos jugado -quedó pendiente el duelo contra Almagro de la primera fecha- y quedaron a cuatro unidades del puntero de la zona B, Sarmiento de Junín.

Defensores de Belgrano, por su parte, se ubica un escalón más abajo en la tabla con 13 puntos.

-Síntesis-

San Martín de Tucumán: Ignacio Arce; Pier Barrios, Emiliano Amor, Abel Luciatti y Lucas Diarte; Matías Fissore, Juan Mercier, Claudio Mosca y Nicolás Castro; Gonzalo Rodríguez y Luciano Pons. DT: Favio Orsi-Sergio Gómez.

Defensores de Belgrano: Maximiliano Velazco; Nicolás Alvarez, Leandro Caballero, Leandro Martínez Montagnoli e Iván Nadal; Juan Manuel Olivares, Juan Manuel Sosa, Maximiliano Ferreira y Marcelo Lamas; Ezequiel Aguirre y Nicolás Benegas. DT Fabián Nardozza.

Cambios: en el segundo tiempo, 18m Ramiro Costa por Matías Fissore (SM), 22m Maximiliano Núñez por Juan Manuel Olivares (DB), 29m Leonel Müller por Juan Mabnuel Sosa (DB), 31m Fernando Brandán por Nicolás Castro (SM), 35m Matías Quiroga por Exequiel Aguirre (DB), 36m Luis Aguiar por Claudio Mosca (SM).

Amonestado: Amor, Mosca y Brandán (SM); Alvarez y Nadal (DB).

Estadio: San Martín.

Árbitro: Pablo Dóvalo. (Télam)

Total
0
Comparte
Nota Anterior

Macri visita Tucumán y habrá cortes en el transito

Nota siguiente

Montalván: “La quema de caña de azúcar y pastizales es un delito”

Artículos Relacionados
Total
0
Share