Connect with us

Sabor a poco para el Deca

Atlético Tucumán y Unión de Santa Fe empataron sin goles.

Atlético Tucumán empató 0-0 con Unión de Santa Fe. El empate le cayó mejor a Unión, aunque debe seguir sumado en las últimas tres fechas para afianzarse en la zona de clasificación a la Copa Sudamericana. Pero al equipo tucumano, el 0-0 le impidió afianzar su buen momento con un triunfo que le hubiera dado impulso para entrar en zona de copas.

Ricardo Zielinski aplicó una rotación pensando en el partido de este miércoles por la Copa Libertadores, de local, ante The Strongest, de Bolivia. Los tucumanos sufrieron la baja por lesión en la pierna derecha de Javier Toledo.

En una calurosa jornada en el otoño de San Miguel de Tucumán (el árbitro Darío Herrera paró dos veces el partido en cada tiempo para que los jugadores se hidrataran), Atlético y Unión no se sacaron ventajas. La pelota se jugó de área a área pero con escasas variantes y precisión en los metros finales para inquietar a los seguros Nereo Fernández y Augusto Batalla.

Con esta nueva igualdad, Atlético acumula cinco partidos sin ganar de local. Priorizando la Copa Libertadores, Zielinski sólo utilizó a cinco de los jugadores que estuvieron desde el inicio en la histórica victoria 2-1 del miércoles pasado en la altura de La Paz, Bolivia, ante The Strongest: Batalla, Nicolas Romat, Andrés Lamas, Nery Leyes y Alejandro Melo.

Poco para Atlético, que sumó la preocupación de la lesión de Javier Toledo de cara al partido del este miércoles en el Monumental José Fierro ante The Strongest.

Antes del partido, Nicolás Romat fue distinguido por la HCD. El lateral cumplió 100 partidos con la camiseta celeste y blanca.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las más Leidas

Humor y machismo a la tucumana

Actualidad

Tucumán adhirió a la Ley de cannabis medicinal

Tucumán

#NoNosCallamosMás: “Durante un año y medio, mi tío José Alperovich violentó mi integridad física, psicológica y sexual”

Uncategorized

“Este año ganó una lesbiana”

Vuelven los feriados puentes en el 2018

CULTURA DIGITAL| Dejá de Stalkear

Sucribite a La Nota

ingrese su correo aqui

San Martin 1066 1º piso San Miguel de Tucumán Copyright © 2020 lanotatucuman.com todos los derechos reservados

Connect
Sucribite a La Nota

ingrese su correo aqui