Sabor a poco para el Deca

Atlético Tucumán y Unión de Santa Fe empataron sin goles.

Atlético Tucumán empató 0-0 con Unión de Santa Fe. El empate le cayó mejor a Unión, aunque debe seguir sumado en las últimas tres fechas para afianzarse en la zona de clasificación a la Copa Sudamericana. Pero al equipo tucumano, el 0-0 le impidió afianzar su buen momento con un triunfo que le hubiera dado impulso para entrar en zona de copas.

Ricardo Zielinski aplicó una rotación pensando en el partido de este miércoles por la Copa Libertadores, de local, ante The Strongest, de Bolivia. Los tucumanos sufrieron la baja por lesión en la pierna derecha de Javier Toledo.

En una calurosa jornada en el otoño de San Miguel de Tucumán (el árbitro Darío Herrera paró dos veces el partido en cada tiempo para que los jugadores se hidrataran), Atlético y Unión no se sacaron ventajas. La pelota se jugó de área a área pero con escasas variantes y precisión en los metros finales para inquietar a los seguros Nereo Fernández y Augusto Batalla.

Con esta nueva igualdad, Atlético acumula cinco partidos sin ganar de local. Priorizando la Copa Libertadores, Zielinski sólo utilizó a cinco de los jugadores que estuvieron desde el inicio en la histórica victoria 2-1 del miércoles pasado en la altura de La Paz, Bolivia, ante The Strongest: Batalla, Nicolas Romat, Andrés Lamas, Nery Leyes y Alejandro Melo.

Poco para Atlético, que sumó la preocupación de la lesión de Javier Toledo de cara al partido del este miércoles en el Monumental José Fierro ante The Strongest.

Antes del partido, Nicolás Romat fue distinguido por la HCD. El lateral cumplió 100 partidos con la camiseta celeste y blanca.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

La guerra cantada en canciones

Nota siguiente

Aplican música como terapia paliativa para pacientes internados

Artículos Relacionados
Total
0
Share