Restringirán el acceso a Alderetes a partir del miércoles

Sólo podrá ingresar personal de salud, seguridad y aquellas personas que se desempeñan en servicios esenciales.

A partir de este miércoles a las 18hs, Alderetes se suma a las ciudades que restringirán el acceso para lograr tener un mayor control de la población, luego de detectarse casos positivos de covod-19.

Sólo podrá ingresar el personal de salud, seguridad y aquellos que trabajan en Alderetes, informó el intendente, Aldo Salomón, restringiendo la circulación para todas las personas que no sean de la ciudad. 

“Cuando en la ciudad vecina de Lastenia la semana pasada se detectaron varios casos de Covid-19, pusimos cuatro controles en los ingresos a nuestra ciudad”, reveló a LV12 y recordó que allí se toma la temperatura y la Policía controla la documentación de los automovilistas.

Cruz Alta es el departamento que más cantidad de casos positivos registro, desde el brote de Lastenia, sumando un total de 124 casos activos, hasta el momento. En Alderetes, se registraron 6 contagios.

El funcionario anunció que, los comercios estarán habilitados a abrir hasta las 18 horas a partir del miércoles y llamó a la colaboración desde la responsabilidad social y civil para evitar nuevos contagios.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Medina Ruíz: "El virus esta circulando entre nosotros"

Nota siguiente

"Usá la Bici": la campaña que promueve los beneficios de la bicileta

Artículos Relacionados
Total
0
Share