Recomendaciones | Tercera Colina presentó “Nueva Revelación”

Tercera Colina presentó el tema “Nueva Revelación”, de su disco La Partida, con una sesión en casa que se puede ver a través de YouTube.

El proyecto solista de Diego Rodríguez Fuentes “Tercera Colina” estrenó este sábado el video “Nueva Revelación”, el cuarto tema de su disco “La Partida”.

“Nueva Revelación” fue realizado por Atilio Orellana y Sofía Reinoso con Diego Rodríguez Fuentes como protagonista en guitarra y voz, Romina Vaisblat en teclado y coros, Damián Espeche en batería y Mariana Rodríguez Fuentes en bajo.

Sobre Tercera Colina

Tercera Colina nació en Febrero de 2010 en el interior de la provincia de Tucumán como un proyecto solista embarcado por Diego Rodríguez Fuentes. Sus canciones se caracterizan por influencias provenientes del folk, rock, pop, y por letras que se relacionan generalmente con vivencias personales, historias de ficción e introspección.

En su tiempo de vida fue mutando su constitución instrumental, aunque siempre se mantuvo la constante de guitarra y voz, esporádicamente se sumaron otros recursos, como percusiones, teclados, cuerdas, etc. 

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Reincorporan a los bailarines despedidos del Ballet Estable de Danza Contemporánea

Nota siguiente

Cancelan vuelos a México, Brasil y Chile hasta el 9 de abril

Artículos Relacionados
Total
0
Share