Conectate con nosotros
https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-3498233345172395", enable_page_level_ads: true }); https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=AW-795390094 window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'AW-795390094'); function gtag_report_conversion(url) { var callback = function () { if (typeof(url) != 'undefined') { window.location = url; } }; gtag('event', 'conversion', { 'send_to': 'AW-795390094/jLK3CJ-2tbEBEI7hovsC', 'event_callback': callback }); return false; }

Tucumán

Reciclan material utilizado durante la campaña electoral

Mediante una iniciativa de la Municipalidad de Tafí Viejo, que cuenta con la única Planta de Separación y Clasificación de Residuos Urbanos Secos de la provincia, promueven la reutilización de los residuos secos originados en las campañas electorales.

Las campañas electorales producen mucha basura. Boletas, carteles, pasacalles, afiches de todos los tamaños, columneros. Tucumán pasó este año por tres instancias electorales: elecciones provinciales, PASO Nacionales y elecciones Nacionales.

En estas últimas elecciones del domingo, los residuos tendrán una destino diferente por iniciativa de la Municipalidad de Tafí Viejo, pero dependerán de la voluntad de los vecinos y vecinas.

Mediante la iniciativa ‘Reciclemos la campaña’, promueven la reutilización de los residuos secos originados en las campañas electorales.

  • Lonas, pasacalles, afiches, folletos, boletas y cualquier residuo seco de este tipo en los diferentes espacios.

Los lugares de recepción son: Punto Verde de Lomas de Tafi, Quipildor esquina avenida Raya, y Punto Verde centro, Uttinger esquina 9 de Julio (ambos las 24 horas), como así también en el Centro de Interpretación Ambiental y Tecnológico (CIAT), San Juan 2015 de lunes a viernes de 08 a 16.

Los Puntos Verdes constituyen un eslabón importante dentro de la cadena de reciclaje y representan un factor importante en las políticas ambientales llevadas adelante desde el municipio taficeño. Tienen como objetivo crear conciencia sobre la separación diferenciada y contribuir en la disminución sostenida de la contaminación.

Escrita por

www.lanotatucuman.com

La Nota más leída

La Feria de Artesanos copará las calles de Tafí Viejo

Tucumán

Ibatina ganó el Limón de Oro

Cultura

“Ibatina es una idea con la que queremos dar batalla a la presencia de las mujeres en los escenarios”

Cultura

Se palpita el 49° Festival Nacional del Limón

Cultura

Eruca Sativa, Nonpalidece y La Bersuit serán los protagonistas del Limón Rock

Agenda

¿Cómo será la grilla del Tafí Viejo Limón Rock 2019?

Tucumán

Suscribite a La Nota

Las más leídas

Advertisement
Conectate
Newsletter Signup

Suscribite a La Nota