Conectate con nostros
http://'://p390223.clksite.com/adServe/banners?tid=390223_781606_0&tagid=2'

Cultura

“Qui-quiri-michi”, un poco de todo y mucho de nada

El próximo fin de semana, Monoambiente editorial presenta su última publicación en un evento compartido con música en vivo, teatro y otros proyectos editoriales, en el MUNT.

El sábado 27 de abril, 17:00 a 21:00 hs, el Museo de la Universidad Nacional de Tucumán, presenta el libro “Quiquirimichi”, de Álvaro Astudillo Mattalia, que se realizará junto a una feria de editoriales, música en vivo, intervenciones teatrales y la participación de múltiples artistas.

“Un atractivo Silvio Astier, con oficio de diseñador, oculta su biblioteca robada y el contrabando de banderas pintadas nos llevan de la mano al linaje particular que lo nombra: Qui-quiri-michi. Escribir uno dos y tres que la primera vez duele”, comienza el prólogo, escrito por Rossana Nofal.

“Me quiere, no me quiere, poco, mucho, a veces y nunca jamás. Decálogo y protocolo de riesgos, la poética de Alvaro Astudillo asedia los sentidos y explora las fronteras de los nuevos decires. Inmediatez del Tinder, lo privado y lo público del WhatsApp en línea que te busco y no me acuerdo: las elecciones de Netflix con el arte de amar en el siglo XXI”, concluye.

La publicación se compone de 7 capítulos sumados a las colaboraciones de Sonia Mattalia y Natalia Zanotta y un epílogo. Las ilustraciones de su interior son de Martin López y Maria Lanoel, mientras el arte de tapa corre por cuenta de Lucía Astudillo. Finalmente, el trabajo de edición y maquetación es realizado por integrantes de Monoambiente editorial.

Escrito por

www.lanotatucuman.com

Las Más Leídas

“Los museos ya no son cápsulas del tiempo al resguardo de los bienes ‘más nobles’ del arte”

Arte

¿Qué habrá el resto de la semana en el Julio Cultural Universitario?

Agenda

Empieza el 21º Julio Cultural Universitario

Agenda

Proponen visitas guiadas para la muestra “Entre sentidos”

Arte

BIENALSUR en el MUNT: señalar el paradigma de los sentidos

Arte

Sobre BIENALSUR 2019 en Tucumán

Arte

Conectate

× Dejanos tu mensaje