Primer Festival de Música Indie Pop de Tucumán

El Festival +Música Vol. I se realizará este sábado con la participación de cuatro bandas locales y dos Djs. Una propuesta para difundir las producciones tucumanas.

El sábado 27 de julio se realizará el Festival +Música Vol. I, un evento que busca combinar y difundir la música nueva que se produce en Tucumán, junto con artistas de otras disciplinas. El evento será en el Club Robert Nesta, San martín 1129.

“Desde +Música creemos que el trabajo colectivo y la combinación de diferentes ramas del arte y el diseño, son fundamentales para darle empuje a los nuevos proyectos, y ayudarlos a crecer en sus primeras etapas”, expresaron los organizadores.

image1

La primera edición del evento va a contar con los shows de Sipeganboys, Telemic, Los Veranos y Johny Boy; van a musicalizar el DJ Caballo Tranquilo y DJ Justina Garay. Además, “Dibujos en cosas” va a estar mostrando sus creaciones.

Las anticipadas pueden conseguirlas con las bandas, en el Instagram del evento (@mas.musica) o en el showroom de Cobre Indumentaria (Zona Centro).

Total
0
Shares
Artículo anterior

"Videoclu" y una metamorfosis anfibia

Artículo siguiente

Cancelaron la medida de paro y habrá transporte normalmente

Artículos Relacionados
Total
0
Share