Conectate con nosotros

Postergan el recital de Sara Hebe en Tucumán

Estaba previsto para el viernes 13 de marzo, pero ante la situación de prevención por la alerta por Coronavirus se postergó para mayo.

A partir de que la Organización Mundial de la Salud clasificó como pandemia al coronavirus, las medidas preventivas para evitar su propagación se incrementaron.

En Ciudad de Buenos Aires se cancelaron recitales, espectáculos y actividades de alta concentración de gente, como el show de Cazzu previsto para el viernes 14, o el Lollapalooza que se iba a realizar el 27 de marzo con la presencia de Guns ‘n’ Roses, The Strokes, Martin Garrix y Lana del Rey, entre otros importantes números internacionales.

Ante este contexto, en Tucumán se debió posponer el recital de Sara Hebe previsto para el viernes 14 de marzo a realizarse en Santos Discepolo. Desde el el espacio cultural adelantaron que la fecha se realizará en mayo y que la cancelación se debió a una medida de precausión ante el contexto nacional.

En un comunicado, desde “La Casita”, explicaron que “por cuestiones de un protocolo impuesto por el estado para tomar medidas de seguridad debido a la pandemia del Coronavirus que ya llegó a nuestro país, tenemos que suspender el show para seguridad y cuidado de todes”.

Quienes adquirieron sus entradas pueden guardarlas para el próximo la reprogramación del recital o comunicarse con Santos Discépolo.

Ver esta publicación en Instagram

?COMUNICADO IMPORTANTE? – Amigues querides, por cuestiones que exceden a nosotres, lamentamos informar la reprogramación del show que iba a brindar @sara_hebe este viernes 13 en nuestra casa santa HASTA EL DÍA 17 DE MAYO. ???? – Asimismo, por cuestiones de un protocolo impuesto por el estado para tomar medidas de seguridad debido a la pandemia del Coronavirus que ya llegó a nuestro país, tenemos que suspender el show para seguridad y cuidado de todes. – La gente que ya adquirió sus entradas anticipadas, guárdenlas porque tendrán la misma validez para cuando se logre hacer la fecha. Les pedimos disculpas y les agradecemos por entender. – P/D: el viernes y sábado habrá fiesta en la casa como siempre hacemos.

Una publicación compartida de Santos Discepolo (@santosdiscepolo) el

Las más Leidas

Violencia policial en Famaillá: “Se pasaron de copas y se ensañaron con los presos”

Tucumán

Travesticidio en Tucumán: “Vanesa siempre nos apoyaba y nos defendía”

Tucumán

Saquearon la casa de “Lupe”, la joven que denunció por abuso a Bussi, mientras estaba refugiada

Tucumán

CULTURA DIGITAL| Dejá de Stalkear

Ya está disponible el formulario para acceder al cupo laboral trans en el Poder Judicial

Tucumán

Tucumán adhiere a la Ley Micaela y los trabajadores del Estado deberán capacitarse en materia de género

Sucribite a La Nota

ingrese su correo aqui

San Martin 1066 1º piso San Miguel de Tucumán Copyright © 2020 lanotatucuman.com todos los derechos reservados

Conectate
Sucribite a La Nota

ingrese su correo aqui