Estaba previsto para el viernes 13 de marzo, pero ante la situación de prevención por la alerta por Coronavirus se postergó para mayo.
A partir de que la Organización Mundial de la Salud clasificó como pandemia al coronavirus, las medidas preventivas para evitar su propagación se incrementaron.
En Ciudad de Buenos Aires se cancelaron recitales, espectáculos y actividades de alta concentración de gente, como el show de Cazzu previsto para el viernes 14, o el Lollapalooza que se iba a realizar el 27 de marzo con la presencia de Guns ‘n’ Roses, The Strokes, Martin Garrix y Lana del Rey, entre otros importantes números internacionales.
Ante este contexto, en Tucumán se debió posponer el recital de Sara Hebe previsto para el viernes 14 de marzo a realizarse en Santos Discepolo. Desde el el espacio cultural adelantaron que la fecha se realizará en mayo y que la cancelación se debió a una medida de precausión ante el contexto nacional.
En un comunicado, desde “La Casita”, explicaron que “por cuestiones de un protocolo impuesto por el estado para tomar medidas de seguridad debido a la pandemia del Coronavirus que ya llegó a nuestro país, tenemos que suspender el show para seguridad y cuidado de todes”.
Quienes adquirieron sus entradas pueden guardarlas para el próximo la reprogramación del recital o comunicarse con Santos Discépolo.