“Por más que lo intente”: un diálogo federal entre artistas de Tucumán, Córdoba y Buenos Aires

Fotografía de Fernanda Leunda

Con la fotografía como amalgama, este viernes 4 de marzo, en la Sociedad Francesa de Tucumán (San Juan 751), se inaugurará a las 20hs la muestra fotográfica “Por más que lo intente” de Fernanda Leunda , artista visual cordobesa y creadora de Escoria ediciones. La propuesta testimonia la red de producción federal que se entrelaza y patenta el diálogo entre artistas visuales y audiovisuales de Tucumán, Córdoba y Buenos Aires.

Participarán de la muestra artistas locales como el poeta Mateo Diosque, el colectivo Hijas del Rigor que estará a cargo del collage colectivo con intervención callejera,  retratos en vivo por Atilio Orellana, visuales a cargo de Pulpa de MangoCrear Carpeta, Aguito Rossini y Ailen Ovejero, dj set  de Lucila Lucuma, feria y obras a la venta. 

En sala estarán expuestos dos ensayos audiovisuales que dialogan con la muestra y se expresan en la misma clave. “No existe tal distancia”,  de Inmensidades (Bs. As.) y Escoria (Córdoba) con música de Selva Pantanosa (Bs. As.) y “Agoté el sentimiento” de ilusionyfracaso (Bs. As.)

La producción y curaduría está a cargo de Belind Quinteros, Lula Sfeir y Escoria y busca desdibujar algunas nociones de exposición clásica proponiendo a les espectadores una participación activa y sensible, invitándoles a que completen y den sentido a la obra con su mirada. 

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Análisis Político | Apertura de sesiones ordinarias

Nota siguiente

#8M “Cuerpas reales, hinchas reales”: cirujas y decanas participan de la muestra que recorre el país

Artículos Relacionados
Total
0
Share