Policía de Tucumán: salió de “fiesta” uniformado, lo filmaron y fue pasado a disponibilidad

El video de un oficial bebiendo cerveza en un auto con el uniforme se hizo viral durante el fin de semana. Las autoridades decidieron abrirle un sumario y pasarlo a disponibilidad.

Desde el Ministerio de Seguridad y la Jefatura de Policía decidieron abrir un sumario administrativo y pasar a disponibilidad a un empleado policial que aparece en un video tomando cerveza “de fiesta”.

El video se hizo viral en redes, lo que “representaría una inconducta para la fuerza”

“Al tomarse conocimiento sobre este video que se viralizó por las redes sociales, se inició una investigación administrativa interna para identificar al responsable y determinar en qué circunstancias se grabó el video” aseguró el Jefe de la Unidad Regional Sur (URS),  Servando Burgos.

Desde la fuerza aseveran que el hecho involucra a un empleado policial que estaba fuera de servicio y se encontraba en un auto particular.

Fue puesto a disponibilidad y luego de la investigación, se analizarán las sanciones disciplinarias que correspondan” dijo Burgos.

El empleado policial investigado se desempeña en la Patrulla Motorizada del Sistema de Emergencias del 911 con sede en Aguilares.

En el video puede verse al empleado portando el uniforme con una cerveza en la mano acompañado por al menos una mujer en un automóvil.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Las mujeres tuvieron un papel activo en el arte rupestre

Nota siguiente

Aborto Legal 2020: "Que la pandemia no sea una excusa para no debatirlo"

Artículos Relacionados
Total
0
Share