“Piedra Papel Tijera” lleva canciones infantiles al Julio Cultural

El grupo dedicado al público infantil presenta el próximo fin de semana el espectáculo “Hoy habrá fiesta”, una propuesta en torno a juegos populares y ritmos folclóricos en el Centro Cultural Virla.

Virla Secretaría de extension unt

Auspiciado por la Fundación OSDE, en el marco del 21º Julio Cultural Universitario organizado por la Secretaría de Extensión Universitaria, el elenco Piedra Papel Tijera presentará Hoy habrá fiesta en el Centro Cultural Virla, sábado 13 de julio a las 16.00 hs.

La propuesta reúne una selección de canciones editadas en los discos del grupo (Viento Naranja y Tremendo Papelón), y algunos juegos populares versionados para la ocasión. Ritmos folklóricos de nuestro país, Latinoamérica y otras canciones conforman el repertorio de autoría propia.

Tanto los niños y niñas como las familias podrán ser parte de la propuesta de forma muy participativa, puesto que podrán colaborar activamente en el desarrollo del espectáculo.

Se trata de ofrecer un momento de recreación a través de la música donde una rica variedad de instrumentos, elementos sonoros y otros recursos van acompañando los temas y brindando un espacio donde el juego, la música y la imaginación se combinan creando un clima cálido y festivo.

Las entradas gratuitas pueden retirarse en la boletería del Centro Cultural Virla (25 de Mayo 265). Se entregarán hasta 3 (tres) por persona hasta agotar la capacidad de la sala.

piedra-papel-tijera.jpeg
Total
0
Comparte
Nota Anterior

El salario real está en su menor nivel en más de diez años

Nota siguiente

La residencia artística de Le Pasaje fue destacada por el Fondo Nacional de las Artes

Artículos Relacionados
Total
0
Share