Connect with us

Cine

Paul Thomas Anderson empieza a rodar su nueva película con Bradley Cooper

El siguiente trabajo del director de “Magnolia” y “El hilo invisible”será una historia coral ambientada en la California de los 70 Titulada: “Soggy Bottom”.

Aunque lo ha hecho un poco más tarde de lo esperado debido a la pandemia del coronavirus, Paul Thomas Anderson ha comenzado el rodaje de su nueva película, Soggy Bottom. El cineasta detrás de títulos como El hilo invisible, Puro vicio, The Master y Pozos de ambición entra así de lleno en la grabación de una historia coral ambientada en los 70 en el Valle de San Fernando de Los Ángeles, en California. Incluso ya circulan por internet varias imágenes desde el set en Encino, con Bradley Cooper como protagonista.

Bradley Cooper, el mismo Paul Thomas Anderson y parte del equipo se dejan ver en las mencionadas fotografías de Soggy Bottom, que por el momento sólo es el título provisional del largo -con El hilo invisible (Phantom Thread) sucedió lo mismo. También hay rumores de que una de las hermanas Haim –Este Haim, Danielle Haim y Alana Haim– saldrá en la producción, si bien este detalle está por confirmar.

Por el momento, el mayor reclamo de lo nuevo del nominado a ocho Oscar es sin duda el intérprete de El lado bueno de las cosas y Ha nacido una estrella. Pero la cinta, a pesar de su reparto coral y su profusión de tramas, todavía tiene que anunciar a su protagonista. Porque Soggy Bottom seguirá los pasos de un estudiante de instituto y actor infantil de éxito. Por su parte, todo apunta a que Cooper dará vida a un productor de la vieja escuela o director que le cogerá cariño al chaval. Según The Film Stage, que cita a un miembro del foro para cinéfilos Xixax, el rodaje se extenderá durante tres meses, todos ellos en exteriores.

Fuente: The Film Stage.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las más Leidas

La RAE incorpora el pronombre “Elle”

Actualidad

Se cumplen cuatro años de la desaparición de Milagros y su hijo Benicio

Actualidad

Presentan “Cuerpos y Libertades. Voces de Mujeres Indígenas”

Actualidad

Nuevos datos de la criminalización del aborto en Tucumán

Género y Diversidad

Prorrogan las restricciones para circular y continúan suspendidas las reuniones sociales

Coronavirus

Las palabras de Cristina Fernández de Kirchner a diez años de la muerte de Néstor y a uno del triunfo electoral

Actualidad

Sucribite a La Nota

ingrese su correo aqui

San Martin 1066 1º piso San Miguel de Tucumán Copyright © 2020 lanotatucuman.com todos los derechos reservados

Connect
Sucribite a La Nota

ingrese su correo aqui