“Pajarito” reestrena en Fuera de Foco Espacio de Arte

El joven elenco de la obra teatral norteña, se prepara para volver a escena el próximo fin de semana, como previa a la inminente participación de la Fiesta Nacional del Teatro junto a la ganadora de la Fiesta Provincial de Tucumán, “La Micro Superpoblación de Antón”.

Después de una exitosa primera temporada, el Grupo Margen de Error Teatro, presenta la segunda de la obra Pajarito, una adaptación del texto de Osjar Navarro Correa, estrenada el año pasado en la sala de Fuera de Foco Espacio de Arte, ubicada en calle Mendoza 2.062, San Miguel de Tucumán. La misma, tendrá lugar el sábado 30 de marzo, a las 22.00 hs y lunes 1 de abril a las 21.00 hs. Entrada general $150 (capacidad limitada).

Evento en agenda cultural de La Nota

El elenco integrado por Madeleine Azcarate, Gonzalo Gómez, Miguel Aparicio y Lucas Romero, es dirigido y coordinado por Huerto Bravo Yñigo. Por otro lado, Federico Galetti y Sofía Alarcón, técnico y técnica.

Fiesta Nacional del Teatro

La selección y premiación de las obras ganadoras de la Fiesta Provincial del Teatro de Tucumán, celebrada el 1 de diciembre último, corrió por cuenta de un jurado integrado por Flavia Molina, Javier Vivas, y Raúl Pedro Saggini). Las dos obras ganadoras, sin orden de mérito, fueron La Micro Superpoblación de Antón, de Martín Giner y Danza Macabra, con dirección de Jorge de Lassaletta. Pero, debido a que desde la última mencionada, anunciaron que no asistirán al certamen nacional, miembros de la sede tucumana del Instituto Nacional de Teatro, anunciaron que La Micro Superpoblación de Antón asistirá junto a la primera obra suplente en ganar la Fiesta Provincial; Pajarito del Grupo Margen de Error Teatro.

Te puede interesar: “Las producciones de teatro se definen por cada decisión que se toma”, sobre la obra Pajarito en La Nota.

En un barrio suburbano de Tucumán, Pajarito nos descubre un mundo marginal de códigos hostiles, donde también hay lugar para los lazos de lealtad.

Sinopsis
Total
0
Comparte
Nota Anterior

Marcos Peña vuelve al Congreso a presentar su primer informe del año

Nota siguiente

Una historia de 40 años: ¿cómo nació el banco cooperativo Credicoop?

Artículos Relacionados
Total
0
Share