Ni el Cambiemos ni la UCR competirán en las elecciones en Tucumán

La candidata a gobernadora, Silvia Elías de Pérez presentó el frente “Vamos Tucumán” ante la junta electoral. En la coalición no figuran la Unión Cívica Radical (UCR), el PRO y ni el Partido por la Justicia Social (PJS).

El oficialismo nacional presentó el frente “Vamos Tucumán” ante la Junta Electoral Provincial (JEP). Este frente llevará a Silvia Elías de Pérez como candidata a gobernadora.

Según informa La Gaceta, la mesa del frente está liderada por Elías de Pérez, secundada por el actual intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro; y por el intendente de Concepción, Roberto Sánchez.

La coalición no está integrada por la Unión Cívica Radical (UCR), el PRO ni el Partido por la Justicia Social (PJS), sino, el Movimiento Popular y Federal y Democracia Cristiana.

El martes, el comité nacional de la UCR designó como interventor hasta el 31 de marzo de 2020 a José Francisco Argañaraz. Esta intervención no pondría fin a la complicada situación institucional del radicalismo tucumano, que está dividido.

El legisladora Raúl Albaracín ratificó que el postulante a gobernador por el Frente por la Democracia Social será Ariel García, vicepresidente segundo de la Legislatura.

Total
0
Comparte
Nota Anterior

Paro nacional de UTA: reunión clave este jueves para enfrentar el conflicto

Nota siguiente

Todos los talles para todes

Artículos Relacionados
Total
0
Share