Música en vivo por toda la provincia

En el marco del Verano con Cultura, este sábado se llevará a cabo el 1º Festival de Música Latinoamericana en la Plaza San Martín de Amaicha del Valle. Entrada libre y gratuita.

El Ente Cultural y el Ente Tucumán Turismo unieron fuerzas para llevar música tucumana a distintos puntos de la provincia, de la mano de una gran variedad de artistas tucumanos y tucumanas, que desfilarán a lo largo de este fin de semana brindando funciones de entrada libre y gratuita.

Una de las opciones es el 1º Festival de Música Latinoamericana, que tendrá lugar mañana en la Plaza San Martín de Amaicha del Valle desde las 19.00 hs y contará con la presencia de Las Musicletas, Corumbá y La Banda del Rio Salí.

La Banda del Río Salí

Por otro lado, el grupo de covers La Festa y Cumbia Miguera, ofrecerán un recital en la plaza principal de la localidad Estación Aráoz, mañana a las 20.00 hs.

A su vez, el Dúo Renacimiento será parte del Festival del Quesillo que se llevará a cabo en la Plaza Leocadio Paz de San Pedro de Colalao, el sábado desde las 21.00 hs. Ese mismo día, a las 20.00 hs, se celebrará la “Fiesta del Desentierro del diablo del carnaval” en la localidad “El Bañado” (Valles Calchaquíes), que contará con la participación de El Ángel del Bandoneón Grupo.

Total
0
Comparte
Nota Anterior

Día Internacional del Cáncer Infantil: 3 diagnósticos mínimos por día

Nota siguiente

Censuraron un video sobre la "militancia del ajuste" en los medios hegemónicos

Artículos Relacionados
Total
0
Share