Movilizaciones por programas sociales para desocupados y el derecho de los jóvenes a estudiar

Desde el Polo Obrero Tucumán, movilizarán hacia Casa de Gobierno y Desarrollo Social. Reclaman la apertura de programas sociales para desempleados.

Durante la mañana de hoy, habrá movilizaciones hacia Casa de Gobierno y Desarrollo Social, convocado por el polo Obrero. Reclaman la apertura de programas sociales para desempleados.

Además, las delegaciones juveniles reclamarán por el derecho a estudiar, en rechazo al “servicio cívico” anunciado por el gobierno nacional y que estará bajo la órbita de las fuerzas armadas. “A ese intento de regimentar y reforzar el aparato represivo en los barrios el POLO OBRERO le opone el reclamo de que se implementen becas, viandas, boleto estudiantil y programas educativos para atender la situación social que empuja a miles y miles a tener que abandonar sus estudios”, expresaron en un comunicado.

También participarán familiares de los trabajadores del Ingenio Santa Bárbara que luchan contra el cierre de ese importante fuente laboral del sur de la provincia.

Desde la organización, anunciaron que de no haber respuestas positivas y concretas, continuarán con las protestas.

Total
0
Comparte
Nota Anterior

Supermercado Luque: ''Está en tratativas la venta de la empresa''

Nota siguiente

Horizontes del cine tucumano

Artículos Relacionados
Total
0
Share