Monteros tendrá su primera fiesta diversa

En el marco del mes del Orgullo LGBTIQ+, desde Fundación Sororidad Activa organizaron “Encendida”. Enterate de que se trata.

“Queremos encender lo diverso”. El viernes 21 se realizará la primera fiesta diversa en Monteros. En el marco del mes del Orgullo LGBTIQ+, desde Fundación Sororidad Activa organizaron “Encendida”, una fiesta diversa que se llevará a cabo en Buck´s, Ruta 38 y España. “Queremos que sea un espacio donde podamos compartir y se sientan incluidos”, explicó Emilse Nieva en diálogo con La Nota.

En la fiesta tocará la banda Las Musicletas, Dj Karr Lllanes y la Dj Pita Power. Además, habrá show de Salustiano Zavalía, Academia Aeroteatral Monteros y Circo Newton. Para sumar color y brillo, habrá puestos de glitter y pintura flúor, tatuajes en vivo, e intervenciones de peinados por Eric Matías Ferreira.

“En Monteros hay varios boliches, pero no hay algo que este destinado a la comunidad LBGTIQ+ y nosotras queremos generarlo. Invitamos a gente de Concepción, Aguilares, La Cocha, queremos que sientan que Monteros tiene esa preocupación de abrir espacios donde podamos encontrarnos”, contó Emilse.

La Fundación Sororidad Activa Monteros se enfoca en la militancia feminista, con propuestas de formación, capacitación y aprendizaje. Organizaron la primera marcha Ni Una Menos en Monteros. Al respecto, Emilse dice “sabemos que Monteros tiene una sociedad muy conservadora, muy religiosa, y es difícil generar esta deconstrucción sobre temas que son álgidos, pero estamos convencidas que generando actividades, estas fiestas, en donde ponemos de manifiesto que todos somos iguales”.

Sororidad Activa está conformada por Cristina Décima, Marianina Alegret Pirlo, Emilse Nieva, junto a otras 30 mujeres miembros.

Total
0
Comparte
Nota Anterior

Lucha, corazón y ovarios: Argentina empata y sigue en carrera para octavos

Nota siguiente

¿Por qué sacaron de cartelera la exitosa "Bazán Frías" del Espacio INCAA?

Artículos Relacionados
Total
0
Share