Connect with us

Modificaciones Decanas: nueva dupla central

Ricardo Zielinski se quedó sin centrales titulares, Bianchi lesionado y Cabral suspendido. Enterate como formará mañana el Decano.

No será una semana más para Ricardo Zielinski. Justo para el partido más importante del semestre, perdió a sus dos defensores centrales titulares.

Jonathan Cabral está suspendido por haber llegado a cinco amarillas, y Bruno Bianchi sufrió una lesión que lo dejó fuera de los dos partidos con el “Millonario”.

Así las cosas, el DT se verá obligado a armar una defensa con jugadores suplentes, para intentar frenar nada más y nada menos que a Lucas Pratto y Rafael Santos Borré, dos de los mejores delanteros del fútbol argentino.

Aunque probó con Pier Barrios y tuvo en consideración a Mauro Osores, este jueves el DT se inclinó por Franco Sbuttoni y Andrés Lamas, y todo indica que serían los titulares el sábado.

En cuanto a la otra duda del entrenador, en el mediocampo, Juan Mercier comienza a ganarle la pulseada a Nery Leyes, que regresaría al banco de suplentes.

Así las cosas, de acuerdo a la penúltima práctica antes del partido, Atlético alistaría a Cristian Lucchetti; José San Román, Lamas, Sbuttoni y Mathías Abero; David Barbona, Mercier, Rodrigo Aliendro y Gervasio Núñez; Javier Toledo y Leandro Díaz. (LV12)

Las más Leidas

Humor y machismo a la tucumana

Actualidad

Tucumán adhirió a la Ley de cannabis medicinal

Tucumán

#NoNosCallamosMás: “Durante un año y medio, mi tío José Alperovich violentó mi integridad física, psicológica y sexual”

Uncategorized

“Este año ganó una lesbiana”

Vuelven los feriados puentes en el 2018

CULTURA DIGITAL| Dejá de Stalkear

Sucribite a La Nota

ingrese su correo aqui

San Martin 1066 1º piso San Miguel de Tucumán Copyright © 2020 lanotatucuman.com todos los derechos reservados

Connect
Sucribite a La Nota

ingrese su correo aqui