Mirá el tráiler de la nueva película de Charlie Kaufman que se estrena en Netlifx

Pienso en el final estrena en septiembre.

I’m Thinking of Ending Things es su titulo original y es la nueva película de Charlie Kaufman, guionista de films como Eterno resplandor de una mente sin recuerdos y director de Anomalisa. Esta semana se dio a conocer el primer tráiler de la película que se estrenará en Netflix el próximo 4 de septiembre.

El nuevo film de Kaufman se basa en la novela homónima de Iain Reid y cuenta con las actuaciones de Jesse Plemons, Jessie Buckley, Toni Collette y David Thewlis. Desde lo que se puede ver en el adelanto, Kaufman volverá a apostar por una historia donde la temporalidad es central. Aquí nos muestra a una mujer atrapada en una relación que quiere terminar, pero hay factores extraños y externos que no se lo permiten. El conflicto se dispara cuando va a conocer la peculiar familia de su novio.

Como hemos visto en obras anteriores, tanto en rol de guionista como de director, Kaufman toma el tiempo como lo conocemos y lo estruje hasta volverlo un correlato del desorden de la mente humana, con una lógica que sólo comprendemos dentro del film. Así lo expuso en Being John Malkovich, Synecdohe New York o la mencionada Eternal Sunshine of a Spotless Mind.

Sobre esto, el director explicó:

“No me propongo hacer estallar cabezas. No me propongo hacer algo que ‘supere’ algún tipo de acertijo que podría haber hecho antes. Pero no hay duda de que estoy tratando de construir sobre las obras que ya hice”.

Este nuevo film se acerca a una estética y narrativa más ligada al terror, aunque se conversan los lapsos de humor amargo y la temporalidad surrealista que toma posesión de la narración dramática para insertarnos, sin más, en el mundillo retorcido de Kaufman.

fuente https://indiehoy.com/

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Rugby: un Puma tucumano dio positivo de coronavirus

Nota siguiente

Son 11 las provincias con incendios y el 95% de ellos por acciones humanas

Artículos Relacionados
Total
0
Share