“Migrar”: un campamento de Gestión Cultural en la Yunga tucumana

La propuesta, que será coordinada por Juan Grande, busca fortalecer proyectos culturales de la región y generar redes de intercambios.

Del 21 al 25 de febrero de 2020 el gestor cultural Juan Grande coordinará un campamento destinado a gestores y gestoras de proyectos culturales. El mismo se llevará a cabo en El Corte, Yerba Buena, Tucumán.

Durante estos, días los y las participantes podrán convivirán en un campamento con otros colegas de distintas geografías, intercambiar experiencias, ideas y proyectos, generando redes interprovinciales sobre gestión cultural.

WhatsApp Image 2020 01 31 at 09.21.46

“La propuesta está destinada a todxs aquellxs gestorxs que tengan interés en poner en análisis y reflexión colectiva a sus propios proyectos culturales. Realizaremos caminatas a través de la yunga tucumana, conoceremos el cerro San Javier desde adentro, a través de los senderos, investigaremos el territorio desde la fotografía, el dibujo y la botánica. La intención es que cada participante se encuentre consigo mismo e identifique sus intereses más personales con el fin de abordar sus proyectos de gestión cultural con total sinceridad, honestidad y con objetivos claros. Para ello es imprescindible que suceda un momento de desterritorialización, de encuentro con la naturaleza y con colegas de otras ciudades con intereses diversos”, sostuvo Grande.

Además, precisó que acompañaran esta experiencia ejercicios de clínicas, visitas a espacios culturales, talleres de artistas, talleres de botánica, de fotografía y de dibujo, senderismo, cocina comunitaria y fogones.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 7 de febrero.

Para más información: [email protected]

Total
0
Comparte
Nota Anterior

La película tucumana "Bazán Frías: Elogio del Crimen" se proyectará en el Parque 9 de julio

Nota siguiente

Participá del karaoke poético en Tafí Viejo

Artículos Relacionados
Total
0
Share