Más películas de Studio Ghibli en Netflix y el anuncio de un nuevo estreno

Siete films del estudio nipón se suman en abril al catálogo que ya ofrece Netflix. Además, anunciaron una nueva película a estrenar en 2020.

Netflix incorporó los siete films que faltaban para completar el catálogo de Studio Ghibli, que el mes pasado había llegado a la plataforma.

La distribución digital solo fue posible gracias a que Hayao Miyasaki no sabe lo que son los servicios de streaming, al menos así lo aseguró Toshio Suzuki, productor del estudio japonés.

Suzuki contó que el famoso director Hayao Miyasaki accedió a que se pudieran distribuir las películas de Ghibli por cuestiones monetarias: “Hayao Miyasaki está haciendo un nuevo filme, pero eso toma tiempo. Y, por supuesto, dinero”, explicó el productor.

La próxima película se llama en inglés How do you live? y está basada en el libro de Genzaburo Yoshino publicado en 1937.

Esta se convertiría en el vigésimo segundo largometraje del estudio y el noveno de Miyazaki en solitario. Con esta cinta Miyazaki rompe el retiro que para tristeza de todos los fanáticos de su trabajo anunció en 2014.

A continuación la lista completa de títulos que se suman a la popular plataforma:

La Guerra de los Mapaches (1994): Desplazados de sus bosques por el desarrollo humano, los mapaches de las colinas de Tama contraatacan con sus poderes de transformación… si logran hacerla bien.

Susurros del Corazón (1995): Luego de notar que todos sus libros de la biblioteca ya habían sido prestados por la misma persona, Shizuku se dispone a conocerla y a perseguir sus sueños.

La Colina de las Amapolas (2011): Durante las obras para las Olimpíadas de Tokio en 1964, dos escolares encuentran las esperanza al luchar por evitar la demolición de la antigua sede de un club.

Se Levanta El Viento (2013): El animador Hayao Miyazaki narra una historia de varias décadas inspirada en la vida de Jiro Horikoshi, diseñador del Zero, avión de caza de la Segunda Guerra Mundial.

Ponyo (2008): Sosuke, un niño de 5 años, forja una amistad con una princesita pez a quien bautiza Ponyo. Ella quiere desesperadamente ser humana.

El Recuerdo de Marnie (2014): Anna se ve obligada a pasar el verano en un pueblo junto al mar, donde se hace amiga de una misteriosa chica rubia que vive en una mansión casi abandonada.

El Increíble Castillo Vagabundo (2004): Sophie es una adolescente que trabaja en una tienda de sombreros en un pueblo como muchos, pero su vida da un giro total cuando una bruja la trasforma en una anciana.

Total
0
Comparte
Nota Anterior

El Gobierno anunció que empleados de la construcción cobrarán un salario mínimo

Nota siguiente

Manzur recomienda el uso de barbijos mientras que a nivel nacional continúan evaluando la medida

Artículos Relacionados
Total
0
Share