Marcelo Katz ofrece un taller y una obra en torno al “clown”

Con la organización de Menjunje Productora Cultural, el reconocido actor, director y docente de artes escénicas visitará la provincia con el espectáculo “Claro de Luna” e impartirá un taller de clown e improvisación en el Teatro Municipal “Rosita Ávila”.

El domingo 11 de agosto, a las 21.00 hs., el reconocido realizador teatral Marcelo Katz, quien tiene una amplia formación en teatro, danza, clown, máscaras, música y circo, llevará a escena por única vez en Tucumán su obra Claro de Luna, en el Teatro Municipal “Rosita Ávila”. Además, el artista brindará un Taller de Clown e Improvisación los días lunes 12, martes 13 y miércoles 14 de agosto, en el mismo lugar, de 15.00 a 19.00 hs.

Claro de Luna es un espectáculo que transita por las dos caras de la vida de un actor: su vida personal, sus vivencias, sus logros y sus dificultades, y su vida laboral, dedicada al arte del clown. Ambas historias se van cruzando y alimentando mutuamente, permitiendo comprender algunos características de las personas que hacen clown; artistas cómicos y cómicas que suben al escenario para divertir, emocionar, y especialmente para establecer una fuerte comunicación con el público.

Las entradas en puerta tendrán un valor de $250 y las anticipadas (promoción 2 x $400) se pueden conseguir en el Teatro Rosita Ávila, los días viernes de 09.00 hs. a 14.00 hs. y de 19.00 a 22.00 hs., sábados de 19 a 22 hs. y domingos dos horas antes de la función. De lo contrario también es posible comunicarse al 3815300102 para comprar en zona centro, de lunes a viernes de 20.00 a 20.30 hs.

Total
0
Comparte
Nota Anterior

El 92% de las empresas argentinas no garantizan la lactancia de las madres trabajadoras

Nota siguiente

Apoyo sindical y político en Tucumán a la fórmula Fernández-Fernández

Artículos Relacionados
Total
0
Share