Después de dos temporadas exitosas, Netflix se encuentra trabajando en la tercera entrega de la producción alemana Dark.
Aún no hay fecha programada para su estreno, pero Baran bo Odar, uno de los creadores de la tira cuenta día a día el proceso de la grabación.
“La idea básica para la tercera temporada es algo que tenemos planeado desde el momento que arrancamos. Hay mucha cosas de la primera temporada que hacen referencia a lo que ocurrirá en la tercera. De hecho, consideramos incluir en la segunda temporada algunas cosas de la tercera. Todo lo que queda está por venir” comentó Jantje Friese, la dupla creativa de Odar.
Además la creadora explicó que la historia girará en torno a otros personajes. “Vamos a ver un poco más de Ulrich luego de que crezca… También haremos lo mismo que en la temporada dos, en la que pusimos el foco en varios personajes diferentes como Claudia y Egon. En la tercera temporada repetiremos eso y regresarán actores que tuvieron papeles más chicos en el pasado” detalló.