“Las cosas parecían más sencillas”, de Los Veranos

Los Veranos, el dúo tucumano de canciones pop, presenta su nuevo single “Las cosas parecían mas sencillas“. Con un halo melancólico pero bailable, devenido en un efervescente e irreverente electro synth, su música invita al tránsito por el camino de la canción, atravesando paisajes sonoros frescos y estimulantes.

Las cosas parecían más sencillas fue compuesta por Luciana Lescano y Exequiel Argañaraz en plena pandemia, partiendo de situaciones cotidianas y días de introspección;  grabada con el acompañamiento de Federico Carlorosi y mezclada/masterizada a distancia por Ignacio Molina. 

La producción musical viene acompañada de un videoclip oficial, a cargo de Diego Perea, y que plasma aquellas sensaciones donde, entre otras cosas, ya es “demasiado tarde para despertar, hoy me dieron ganas de no contestar”.

Oriundos de la provincia de Tucumán, Los Veranos es un dúo de canciones pop formado por Exequiel Argañaraz (guitarra, sintetizadores y voz) y Luciana Lescano (sintetizador y voz).

Durante el año 2020 – 2021 el dúo se encontró trabajando puertas adentro en la composición de nuevo material, usando el home estudio como un laboratorio en busca de la cura al tedio. De esta búsqueda se desprende “Anzuelos” (2021) y “Las cosas parecían más sencillas” (2022), cerrando la etapa iniciada con “Falso Sonido” (disco editado en el año 2019 por el sello independiente Solo Le Pido a Dior).

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Suspenden el juicio por violación grupal en Burruyacú

Nota siguiente

A un año de su desaparición nos seguimos preguntando ¿dónde está Tehuel?

Artículos Relacionados
Total
0
Share