Laboratorio de artes digitales y electrónicas

UwAAAABJRU5ErkJggg==

Desde LudaLab invitan a un evento para crear obras de arte digital y electrónico a través del juego y la experimentación. 

La Art Jam propone una serie de encuentros donde aprender, investigar y producir en torno al  arte digital y electrónico desde un enfoque lúdico y descontracturado. Arduino, Processing,  Live Coding (video, música), Escaneo y modelado 3D, Impresión 3D y Realidad Aumentada. 

Son 3 encuentros y el trayecto culmina con la exposición de las obras colectivas producidas  a lo largo de los encuentros.  Será los sábados de 16 a 20 hs y empieza el 30 de abril en Tamaño Oficio, San Luis 338. No se requieren conocimientos previos. 

Te podés inscribir de lunes a viernes, de 17 a 21 hs en San Luis 338 o por teléfono al 3813 42-2110.

1° Encuentro: Los juguetes – Ciclo de charlas (16 a 20hs). Disertan Alina Bardavid, Sebastián  Barros, Javier Díaz, Martín Rodríguez. Repaso por algunas de las herramientas de software y hardware disponibles para trabajar con  arte digital y electrónico. 

ArtJam Encuentro1

2° Encuentro: Divergencia – Conceptualización de obra (17 a 20hs). Los participantes se dividen  en 3 grupos (performance/live set, instalación soft, instalación hard) y discuten sobre las  herramientas, recursos y temáticas que piensan trabajar. Coordina Marisa Rossini.

ArtJam Encuentro2

3° Encuentro: Convergencia – Producción de obra (16 a 20hs). Cada equipo desarrolla un proyecto  en base a lo discutido previamente. Coordina Sebastián Barros. 

ArtJam Encuentro3

4° Encuentro: Build – Montaje y exposición. 

ArtJam Encuentro4
Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Metacrisis: El negocio de las Criptomonedas y las trampas de las Criptoestafas

Nota siguiente
Foto del Rectorado de la Universidad Nacional de Tucumán

Elecciones UNT: paridad y democratización en la universidad pública

Artículos Relacionados
Total
0
Share